5 Tips about relaciones de pareja You Can Use Today
5 Tips about relaciones de pareja You Can Use Today
Blog Article
Si los problemas persisten o si sientes que no puedes resolverlos solos, la terapia de pareja puede ser una herramienta muy valiosa:
Construir y mantener una relación de pareja saludable requiere atención y esfuerzo constante. Aquí hay algunos elementos clave que pueden ayudar a fortalecer tu relación:
Esta estrategia puede lograr que sea más difícil discutir, y favorece el entendimiento o una posible solución. Sin embargo, es claro que no es una estrategia nada sencilla de lograr pues parte de las discusiones consiste muchas veces en decir cosas hirientes o tocar puntos sensibles del otro, lo que hace muy difícil o imposible el mantener la postura de escucha, o incluso el deseo de arreglar las cosas. Aún así, es importante tener claro este pequeño consejo que puede ayudar a mantener bajo Command situaciones que no son tan complicadas, y poder lograr una relación de pareja saludable.
“Trabajen juntos para resolver los problemas, en lugar de que el problema sean ustedes mismos”, dice Antin.
Actualmente trabajo como autónoma en un despacho privado y como terapeuta de un grupo de adicción al juego.
Los miembros de la pareja son libres y deben sentirse así. Lo son para elegir estar en la relación y para tomar sus propias decisiones.
elementor avancepsicologos .com El tema de WordPress del sitio web utiliza esta cookie. Permite al propietario del sitio Net implementar o cambiar el contenido del sitio World-wide-web en tiempo real. Nunca caduca wpEmojiSettingsCompatible avancepsicologos .com WordPress establece esta cookie cuando un usuario interactúa con emojis en un sitio de WordPress.
Una postura crítica y atenta es algo que aumenta las posibilidades de obtener una relación de pareja saludable. En more info este artículo te invitamos a preguntarte
Las relaciones saludables se describen mejor como interdependientes. La interdependencia significa que dependen unos de otros para el apoyo mutuo, pero sin perder su identidad como un individuo único.
Estos descubrimientos llevarán a las parejas a seguir avanzando y descubrir lo que es vivir en pareja, la convivencia e ir atravesando las diferentes fases de una relación que terminarán en concubinato o matrimonio.
Esto puede ayudarles a reconectarse y asegurarse de que todavía comparten esperanzas y valores similares.
A veces los desafíos de la vida o la angustia pueden afectar a uno o a ambos. Esto puede cambiar temporalmente el tono de tu relación y hacer que sea difícil relacionarse entre sí de la manera habitual.
Un ejemplo de este tipo de pareja, son los matrimonios donde ambos ya están en la tercera edad, puede existir cariño y compromiso, pero el deseo sexual o la pasión ya han pasado a un tercer plano.
No hay nada malo en mostrar preocupación cuando tu pareja hace algo que te preocupa. Pero en una relación saludable, las parejas generalmente se preocupan por expresar sus sentimientos de manera útil y productiva.